Hoy te traemos una receta de quiche del último libro de Aran Goyoaga de Canelle et Vanille “Bakes Simple” que nos ha encantado. Y es que los quiche son perfectos para una comida rápida y ligera, y súper resultones para preparar cuando te viene gente a comer o quieres poner algo de picoteo. Son también perfectos para introducir verduras en nuestra dieta y si no te gusta la calabaza prueba con brocoli, coliflor o con restos de verduras que te hayan sobrado o tengas en el frigorífico.

El quiche es un pastel hecho sobre una masa de pasta sobre la que se pone una mezcla de huevos, nata y verduras y que luego va horneado. En su libro -que es de recetas sin gluten- Aran utiliza una masa de pastel sin gluten que nosotras (por falta de tiempo) hemos sustituido por una lamina de hojaldre.
Si te viene gente a comer puedes tener la calabaza y el relleno preparado y luego simplemente lo viertes en el molde y lo metes en el horno. Si te apatece hacerlo en porciones individuales usa una bandeja de muffins y haz pequeños quiche de bocado. Puedes usar también volovanes y rellenarlos con la mezcla de este quiche. Está muy rico recién salido del horno o templadito con una ensalada de brotes tiernos.
